Tulocutora inicia en radio en 1996, así como en locución publicitaria y doblaje. Ha dado voz a reconocidas marcas nacionales e internacionales, es coach desde hace 18 años en la especialidad de locución comercial. Conductora a cuadro y para eventos en vivo. Tiene habilidad para la imitación y caracterización, es una voz versátil y de amplio rango que puede interpretar voz Institucional, personajes o talentos. 

Cuenta con Home Studio calidad Broadcast y está preparada para darle voz a tus ideas de forma profesional, puede enviar casting de voz o cotizaciones de manera inmediata y grabar a distancia con la calidad y rapidez que necesitas, una apasionada de esta profesión desde hace 24 años y más vigente que nunca. Prueba su voz en tu marca, producto o servicio.

¡No te arrepentirás!

Pídela como Tulocutora.

Instrucciones de uso. Use su voz con la frecuencia que necesite. Su exclusivo sistema de voz es autónomo y de larga duración. Producto auditivamente testado, no testado en animales o vegetales. Tulocutora es una marca registrada y no se hace responsable por las posibles adicciones que pueda ocasionar a quien la escucha. 

DEMOS

Demo Full 2020 Tulocutora

Descargar archivo

Demo Contestadoras telefónicas Tulocutora

Descargar archivo

Quick Demo Imitación

Descargar archivo

Quick Demo Tulocutora

Descargar archivo

Demo Poesía Tulocutora

Descargar archivo

Somos el toque humano para tu marca.

AGREGAR A OLIVIA MERCENARIO A TUS INVITADOS

Inicio | Nosotros | Código de Ética | Invitados
© México.
Todos los derechos reservados.

Asociaciones Amigas

  • AMAP
  • Asociación Nacional de Locutores
  • AMELOC